Gírgolas Mediano + Mesa Completa
$80.679-35%Ahorrás $43.442
Precio sin impuestos nacionales: $66.677
Combo Gírgolas Mediano + Combo Mesa Completa
Tres tipos de hongos frescos y la solución perfecta para tus comidas semanales.
Este combo rinde, equilibra y resuelve.
- 1 kg de Champiñones Frescos (2 bandejas de 500 g)
- 1 kg de Portobellos Frescos (2 bandejas de 500 g)
- 1 kg de Gírgolas Frescas (2 bandejas de 500 g)
- 3 cajas de Medallones ONGO (12 unidades en total)
Un combo lleno de sabor natural y opciones rápidas para el día a día.
Sin TACC. Listos en minutos. Siempre ricos.
19 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Gírgolas Mediano + Mesa Completa como cliente registrado, sumarás 4.034 Porto$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 8.068 Porto$.
Tus Porto$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Porto$ = 1 ARS )
Un excelente mix de productos con precio acorde a la calidad. Ideal para combinar con pastas y rellenos de tarta. Más o menos te duran dos semanas según la necesidad del consumidor
Una vez más, confiar en hongos porto es una apuesta segura. Frescos (duran como mínimo una semana en la heladera), deliciosos y a buen precio. Aún no probé las ongo. Cuando lo haga, haré mi devolución en la siguiente compra!
Las girgolas en el pedido están buenas porque en mi caso las preparo a la milanesa que quedan genial y las frizo,, porque los portobelos y champis prefiero comerlos frescos
Como siempre excelentes productos, frescos y muy bien envasados. Llegan a domicilio siempre puntuales y en perfecto estado. Con los hongos frescos cocinamos risotto, gírgolas a la plancha, portobellos rellenos y salsa de champiñones para acompañar unas ricas pastas. La hamburguesas a la plancha con queso son lo más, por su sabor y su textura, además no se encojen ni desarman, son un 100 de 10.
Los productos son excelentes. Uso los hongos en diferentes variedades en diferentes platos. Tengo que aprender más recetas como las que publican en la web, que se ven riquísimas. Las hamburguesas las amo, porque son riquísimas, vegetarianas, llenas de nutrientes y además sin gluten. Gracias
Los hongos están buenísimos. No paro de decirlo y recomendar. Los patos son geniales. Me encantan. Seguiré comprando y aplanando yo. La calidad es genial
Las hamburguesas son un diez. Soy vegana y si bien ya hay muchas opciones de hamburguesas en el mercado éstas son consistentes, llenadoras y muy sabrosas.
Realmente fue una muy grata sorpresa las hamburguesas, están muy buenas como una opción para reemplazar el consumo de carne. Sumado a eso, la practicidad, le da un plus. Las consumí en sándwich, simulando una hamburguesa posta y realmente no decepcionó. Quizás le falta un punch de sabor, porque entre tanta cosa, medio que se pierde, pero como yo no soy muy carnívora que digamos, estuvo buenísimo. Los hongos suelo cocinarlos en el horno con aceite de oliva y condimentos, como para hacer taquitos o para secarlos lo más posible y agregarlos en un risotto. Los hago en la asadera, para evitar el estar revolviéndolos, y mareándolos, si haces eso, nunca se van a dorar. Mientras yo sigo con mi vida y eventualmente los revuelvo. Me resulta práctico y el resultado está bueno, es liviano y a mi familia le gusta.
Las girgolas siempre riquisimas y frescas, ahora las hamburguesas me crearon una adicción que no sabía que tenía! Son muy ricas y salvadoras del apuro. Algo para mejorar ( solo a gusto personal) intentaría sacarle más el sabor a soja xq tapa un poco el sabor de los hongos. Los felicito por este nuevo producto!
Los productos siempre llegan a tiempo y son muy frescos y ricos. Las gírgolas nos encantan en casa, vuelta y vuelta en la plancha, y las hamburguesas son muy ricas. Muchas gracias.


