Preguntas Frecuentes

La fecha de entrega puede variar según tu ubicación, la fecha de compra y nuestra programación logística. Para más detalles, te sugerimos verificar los días lunes, miércoles y viernes. Tene en cuenta también que nuestra ventana horaria es de 10:00 a 17:00hs. Si buscas recibir tu pedido en un día específico recordá hacer tu pedido 48hs antes de ese día.

  • Zona Norte: Entregas los martes y sábados.
  • Zona Sur y Oeste: Entregas exclusivamente los jueves.
  • CABA: Entregas los martes, jueves y sábados.

Actualmente, no ofrecemos la opción de programar entregas en horarios específicos. Sin embargo, nuestra ventana horaria es de 10:00 a 17:00.

Realizamos envíos únicamente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). ¿Querés confirmar si entregamos en tu zona? Contactanos por WhatsApp con tu código postal, y te informaremos sobre la disponibilidad de entrega en tu ubicación.

Podés hacer tu pedido a través de la ección de Tienda. Selecciona los productos deseados, completa la información de entrega y procedé al pago.

Vendemos champiñones, portobellos, portobellos parrilleros y girgolas, tanto en sus versiones frescas como secas.

Los hongos frescos son ideales para consumir en preparaciones culinarias inmediatas, mientras que los hongos secos tienen una vida útil más larga y son perfectos para almacenar y usar en diferentes momentos.

Podes conservar nuestros hongos en la heladera durante 10-12 días. Para mantener su frescura, guardalos en una bolsa de papel después de abrirlos.

¡Buenas noticias! Recomendamos disfrutar primero nuestros hongos frescos para saborearlos al máximo. Recordá que, al ser frescos, lo ideal es consumirlos en los primeros 12 días. Si los sacás de su envase original, metelos en una bolsa de papel en la heladera para que duren más.

Pero si querés guardar algunos, te explico cómo:

  1. Limpiá bien los hongos con un pañito húmedo. 
  2. Cortalos como quieras, por ejemplo, filetealos si preferís.
  3. Al freezer directo.Cuando los saques, sin necesidad de descongelar, a la sartén o al horno y listos para comer.
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.