Preguntas Frecuentes

Realizamos entregas de MARTES A SÁBADOS en TODAS las zonas. Los pedidos se entregan 48 horas después de haber sido realizados.

*Este plazo se encuentra sujeto a la cantidad de pedidos que tengamos. Si la demanda supera nuestra capacidad de entrega, el pedido se entregará 72 horas después de su realización.
*En el caso de contar con algún inconveniente con el transporte, también puede que la entrega se atrase, pero siempre se enviará una notificación al respecto para mantenerlo informado sobre su pedido.
*Es importante destacar que en fechas como Hot Sale o Black Friday, donde nos encontramos saturados por la alta demanda, informamos sobre posibles retrasos en las entregas en nuestras redes sociales oficiales: hongosporto.

Respetamos las solicitudes de franjas horarias, pero las mismas deben estar dentro de nuestras franjas horarias de entrega previamente estipuladas.

En Zona Norte y alrededores, las entregas se realizan principalmente en la mañana (10:00 a 12:00). En CABA, Zona Sur y Oeste, las entregas se efectúan en la tarde (14:00 a 18:00).

No podemos realizar entregas en Zona Norte después del mediodía, ni en CABA, Zona Sur y Oeste antes del mediodía.

Realizamos envíos únicamente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). ¿Querés confirmar si entregamos en tu zona? Contactanos por WhatsApp con tu código postal, y te informaremos sobre la disponibilidad de entrega en tu ubicación.

Modificación de Envío

En caso de necesitar reprogramar o realizar alguna modificación en la entrega, dicha modificación podrá ser informada al momento de recibir la notificación de entrega a través de Whatsapp el día previo al envío. 

Es importante que cualquier modificación en la dirección o fecha de entrega se realice antes de las 11:00 a.m del día en que recibas dicha notificación, ya que después de ese horario las rutas ya estarán cerradas. Para poder realizar dicha modificación requerimos que lo hagan con NOMBRE, APELLIDO y NUMERO DE PEDIDO.

*Por ejemplo, si te informamos que tu pedido llegará el martes, debes comunicarnos cualquier cambio antes de las 11:00 de la mañana del lunes luego de recibir la notificación de envío.

Si todavía tenés dudas sobre tu envío, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas y los sábados entre las 10:00 y las 13:00 horas.
 

Horarios de Entrega

Nuestra ventana horaria de entrega es de 10:00 a 18:00 hs, de MARTES a SÁBADOS.

En Zona Norte y sus alrededores, las entregas se realizan antes del mediodía (10:00 a 12:00)

Mientras que en CABA, Zona Sur y Oeste, se realizan en el horario de la tarde (14:00 a 18:00).

*Estos horarios son solo estimaciones, ya que el horario de llegada del pedido puede variar significativamente debido al tráfico, la cantidad de pedidos y la posición de tu entrega en la ruta.

Es importante que estés pendiente del timbre o del teléfono durante la franja horaria de entrega. El transportista podría llamarte si tiene problemas para encontrar la dirección o si el timbre no funciona.

Para que la entrega se concrete, es necesario que haya alguien en casa para recibir el pedido. Por políticas de la empresa, no dejamos pedidos sin ser recibidos por una persona, ya que nuestros productos son frágiles, perecederos y necesitan refrigeración inmediata después de la entrega.

Podes encontrar el valor de envío en la franja violeta superior de la web.

Podés hacer tu pedido a través de la ección de Tienda. Selecciona los productos deseados, completa la información de entrega y procedé al pago.

Sí, ofrecemos venta mayorista.

Para obtener más información y conectarte con un representante comercial, comunicate con nosotros a través de WhatsApp.

Por favor, enviá los siguientes datos para agilizar el proceso:

  • Nombre del negocio
  • Dirección del negocio
  • Cantidad de kilos por pedido
  • Frecuencia de pedidos (cantidad por semana)

Vendemos champiñones, portobellos, portobellos parrilleros y girgolas, tanto en sus versiones frescas como secas.

Los hongos frescos son ideales para consumir en preparaciones culinarias inmediatas, mientras que los hongos secos tienen una vida útil más larga y son perfectos para almacenar y usar en diferentes momentos.

Podes conservar nuestros hongos en la heladera durante 10-12 días. Para mantener su frescura, guardalos en una bolsa de papel después de abrirlos.

¡Buenas noticias! Recomendamos disfrutar primero nuestros hongos frescos para saborearlos al máximo. Recordá que, al ser frescos, lo ideal es consumirlos en los primeros 12 días. Si los sacás de su envase original, metelos en una bolsa de papel en la heladera para que duren más.

Pero si querés guardar algunos, te explico cómo:

  1. Limpiá bien los hongos con un pañito húmedo. 
  2. Cortalos como quieras, por ejemplo, filetealos si preferís.
  3. Al freezer directo.Cuando los saques, sin necesidad de descongelar, a la sartén o al horno y listos para comer.

Podés enviar tu currículum a rrhh@abrantes.com.ar.

Estamos siempre en la búsqueda de nuevos talentos para sumar a nuestro equipo.

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.