Full Variedades + Mesa Completa
$101.804-35%Ahorrás $54.818
Precio sin impuestos nacionales: $84.136
Combo Full Variedades + Combo Mesa Completa
¡Para quienes no se cansan de los hongos!
Frescura, sabor y practicidad para toda la semana (¡o más!).
- 1 kg de Champiñones Frescos (2 bandejas de 500 g)
- 1 kg de Portobellos Frescos (2 bandejas de 500 g)
- 1 kg de Portobellos Parrilleros Frescos (2 bandejas de 500 g)
- 1 kg de Gírgolas Frescas (2 bandejas de 500 g)
- 60 g de Condimento de Hongos (2 frascos)
- 3 cajas de Medallones ONGO (12 unidades en total)
El combo más completo: cocina casera, ideas nuevas y la solución para cuando no tenés tiempo.
Sin TACC. Sin conservantes. Sin vueltas.
12 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Full Variedades + Mesa Completa como cliente registrado, sumarás 5.090 Porto$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 10.180 Porto$.
Tus Porto$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Porto$ = 1 ARS )
Siempre compro el combo full con gírgolas, portobellos y champignones. Esta vez me animé a probar los parrilleros y las hamburguesas. 100% recomendable!!! Los portobellos parrilleros salieron increíbles, los hice rellenos acompañando unos morrones y son muy buenos! Sabrosos y no se rompen! Las hamburguesas también tienen muy buena consistencia. Las hice a la plancha y el sabor es exquisito!
Soy una fanática de los hongos. Las tres variedades que he comprado son gustosas todas. Los he preparado en milanesas, escabeche, paté y de varias otras maneras. Son tan frescos que se pueden conservar muy bien y por 2 semanas en heladera. Luego a freezer. Excelente calidad y precio
El mejor de los combos! Excelente relación calidad/precio. Los parrilleros son grandes, carnosos, deliciosos. Volvieron las hamburguesas ongos, desde que las probamos buscamos promociones que las tenga. Son sabrosisimas y excelentes para personas veganas o vegetarianas que deseen un plato novedoso y riquísimo. Cómo siempre el packaging y la entrega impecable. Un 10!
Una genialidad como siempre!! Y las hamburguesas un escándalo de buenas! Es la primera vez que las pruebo y fue una muy grata sorpresa. Después toda la experiencia es un mil, desde la compra por la plataforma, la entrega, la calidad con la cual llegan los productos, ni hablar de lo sabrosos que son. Gracias a todo el equipo de hongosporto por hacer posible que algo así, de esta calidad, pueda llegar a nuestra mesa.
Si ya creía que con las variedades de hongos era suficiente, con estas hamburguesas me facilitaron la vida! Son súper ricas y quedan buenísimas! Gracias por sumar más productos del bien y mantener la calidad de siempre!
Probé por primera vez las hamburguesas ongo. Me gustaron mucho y destaco en especial que tienen muy buena consistencia para cocinarlas en sartén o al horno. Parrilla no probé pero seguramente no se van a desarmar! ! Y toda la variedad de hongos fue rica y fresca!!! Con los hongos parrilleros pude hacerme unas deliciosos sándwiches con pan brioche, cortando el portobello en dos capas, muy rendidor!
Son excelentes, riquísimos, siguen demostrando calidad, este nuevo producto va a ser un éxito y no lo digo solo consumidor sino como vendedor también , los felicito
Las hamburguesas ongo aún no las probamos pero no tengo duda que serán excelentes. Los hongos todos muy frescos, impecables. La entrega en tiempo y forma y el precio muy competitivo. Seguiré comprando, sobre todo por la certificación sin tacc
¡excelente compra! El pack "full variedades" es fantástico. Todos los hongos tenían un sabor increíble y un gran tamaño, la calidad general es inmejorable. El servicio de envío fue rapidísimo y muy profesional. El nuevo packaging de cartón es un acierto total: evita la condensación y los hongos llegaron impecables, súper frescos. ¡repetiré seguro!
Los medallones ongo son sorprendentes. Preparados simplemente a la plancha siguiendo estrictamente las instrucciones de la caja, mantienen una consistencia compacta y no son secos como suele ocurrir con los medallones vegetarianos. Completados con queso, tomate y lechuga, entre dos panes de papa, compiten con cualquier medallón de carne.


