Combo Clásico Mediano Porto!

$24.397-40%
$40.662
Ahorrás $16.265
¡ Sumás hasta 2.440 Porto$ !

Información de producto

Selección de los productos que dieron nacimiento a Hongos Porto. Obtené el sabor de nuestros productos directo de nuestro cultivo a tu mesa.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

Para los Amantes del Sabor Tradicional

Descubrí la esencia de la cocina clásica con nuestro Combo Clásico Mediano de 3 kilos!

  • 1.5 kilos de Champiñones Frescos (3 Bandejas de 500grs)
  • 1.5 kilos de Portobellos Frescos (3 Bandejas de 500grs)

Sumergite en la frescura de los champiñones y portobellos, ideales para crear platos familiares llenos de sabor y tradición. ¡La combinación perfecta para tus recetas clásicas favoritas!

14 Reviews

5 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
0
3
0
2
0
1
0

Ivan
Ivan calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Salteados con unas gotitas de aceite de oliva con huevo y otras verduras es una delicia. Espectacular tambien para un buen risotto con hongos frescos.

Tomás
Tomás calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Portobellos y champiñones frescos y riquísimos. Gratinados con queso, salsas para pastas, tartas, ensaladas, entre varias opciones. Todas ricas. Recomendable.

Ines Susana
Ines Susana calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Recibí el pedido el sábado como prefería dentro de mi zona, llegaron muy bien embalados cada combo en una caja y muy frescos! Hicimos risotto de hongos! Espectacular el gusto que tienen! Sin dudas seguiré comprando!

calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Los hongos más ricos y frescos sin duda. Soy consumidora frecuente, en especial de este combo que es perfecto. No hay nada mejor que los portobellos rellenos y una buena salsa de champiñones. La mejor experiencia

Julian Franco
Julian Franco calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Combo infaltable para parejas vegetairanas ni lo duden, se puede hacer rissotto de hongos, brochetas a la parri mismo los hongos rellenos cualquier opciones es valida, recetaza pate de hongos y lentejas turcas un viaje de ida

calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Increible la frescura de los hongos y el tamaño de los champiñones me dejaron impresionada, parecían portobellos parrilleros. Es el tercer pedido que hago consecutivamente y la verdad es que me encanta todo. En especial la atención al cliente. Es lo que más valoro.

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy buen tamaño tanto los champiñones como los portobellos. Los corte en rodajitas y guardé una parte en el freezer, para utilizarlos durante el mes. Otros prepare un riquísimo rissoto de hongos

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelente producto, hicimos pollo con champis y portobellos. Brusquetas. Nos acostrumbramos a comer hongos, lo incluimos en un monton de comidas, ensaladas, pizzas

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Las cajas trajeron hongos homogéneos en su tamaño y de excelente sabor. Nosotros los guardamos luego feteados y congelados para poder usarlos en diferentes comidas a lo largo del mes. Super recomendables.

Dafna
Dafna calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelente como siempre!!!! Pido una vez por mes al menos y siempre vienen en muy buen estado y super ricos. Obvio volveria a pedir. Las girgolas super grandes, ideal para hacer milanesas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top