Combo Gírgolas Mediano!

$24.397-40%
$40.662
Ahorrás $16.265
¡ Sumás hasta 2.440 Porto$ !

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

Una Combinación Riquísima y Equilibrada

Nuestro Combo Gírgolas Mediano incluye: 

  • 2 Bandejas de 500grs de Champiñones Frescos.
  • 2 Bandejas de 500grs de Portobellos Frescos.
  • 2 Bandejas de 500grs de Gírgolas Frescas.

Descubrí la armonía de sabores con este combo que combina la suavidad de los champiñones y portobellos con la intensidad de las gírgolas. Perfecto para crear platos equilibrados y riquísimos.

18 Reviews

5 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
0
3
0
2
0
1
0

Tomás
Tomás calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelente combinación de productos! Portobellos, champignoñes y gírgolas te dan un abanico de posibilidades de cocción inagotable. Si nunca porobaste los productos de porto, es la mejor opción para descubrir su variedad.

Ines Susana
Ines Susana calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Los conocía de comprar en ferias, por la tienda fue la primera vez. Me sorprendió para bien el embalaje, llegaron muy frescos. Ya probamos salteados y rellenos! Riquísimos!

Jonathan Felipe
Jonathan Felipe calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelente producto, somos vegetarianos y lo usamos habitualmente para hacer milanesas de gírgolas que son riquísimas y muy similares a las que comíamos antes. En breve voy a probarlas como tempura.

Paula Anahí
Paula Anahí calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Son hongos de gran calidad, compré ahora el combo con gírgolas y me sorprendió porque, al igual que los portobelos y los champis, son de tamaño grande y se ven muy frescas. Los hongos vienen súper frescos, es notorio por la textura que tienen y porque soportan varios días en la heladera. La relación calidad precio es inmejorable, sumado a que cada tanto tienen cupones de descuentos que son muy bien recibidos. El sabor es el característico de cada tipo de hongo. Destaco que vienen muy limpios también, no traen arena o piedritas por lo cual enjuagarlos para consumirlos es muy fácil. Las bandejas de plástico en la que vienen son muy prácticas para mantener en buen estado los hongos, y yo las lavo y guardo para reutilizar porque son de un plástico grueso. Si se pudiera, me encantaría devolverlas a la empresa en la compra siguiente para minimizar el impacto en el ambiente. El envío se hace refrigerado por lo que noté, así que los productos llegan en excelente estado. Recomiendo ni bien llegan pasarlos a la heladera para su mejor conservación.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelente la calidad y frescura de los productos. Las gírgolas y los portobellos son de otro planeta. El servicio es también muy bueno. ¡sin dudas lo recomiendo!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy buenos hongos. Muy ricos todos, especialmente los portobellos y las gírgolas. Muy buen servicio de envío, es super práctico. Me gusta que vengan varias bandejas porque es practico para compartir o para cocinar de a partes. Los parrilleros tmb los he comprado y eran muy buenos, amplios, ideal para la receta

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Ya compré este producto en ocasiones anteriores y no defrauda. Todo llegó muy fresco y en excelente estado. Las gírgolas son espectaculares, me sorprendió el tamaño de los portobellos y los champignones muy buenos como siempre.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

El envío del pedido se hizo en tiempo y forma; los productos estaban frescos, de buen tamaño, color, olor y sabor. La atención es rápida y amable. Volveré a comprar seguro!.

Ivan
Ivan calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Las girgolas son deliciosas hechas con fuego al taco en una sarten de hierro fundido. No pare de hacer tambien las milanesas de girgolas y de cortarlas finitas e incorporarlas en varias sopas. Un lujo!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Los productos son frescos y muy ricos, las girgolas son grandes. Las entregas son muy rápidas. Desde que compro se lo recomiendo a todos mis conocidos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Artículos relacionados

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top