Bandeja De Gírgolas Frescas Porto Por 500grs

$9.268
¡ Sumás hasta 926 Porto$ !

Información de producto

Las gírgolas son aterciopeladas al tacto y de textura densa. Despertando la imaginación de chefs de renombre y cocineros caseros aficionados por igual, los hongos ostra son una maravilla tanto visual como sabrosa.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

Las gírgolas son aterciopeladas al tacto y de textura densa. Despertando la imaginación de chefs de renombre y cocineros caseros aficionados por igual, los hongos ostra son una maravilla tanto visual como sabrosa. Su nombre botánico, Pleurotus osreatus, se traduce como “ostra lateral” en referencia a su forma única. Crecen en racimos, que se pueden sellar enteros al estilo “pollo debajo de un ladrillo”, lo que produce un plato principal jugoso similar a un bistec, o se pueden romper en tallos individuales para incorporarlos como ingrediente en cualquier variedad de platos de champiñones.

Sombrero de tamaño variable, que evoluciona de liso a convexo a plano convexo, con forma de ostra; puede alcanzar entre 5 – 15 cm de diámetro. Su color es muy variable, desde grises u ocre grisáceos a gris plateado, verdi-azules e incluso próximos al pardo. Las laminillas son decurrentes, apretadas y desiguales, de color blanco a crema con la madurez.

INFORMACION NUTRICIONAL ( cada 100 gr. )

Valor energetico Kcal 10
Proteína total 2.5
Grasa total < 0.1
Fibra dietaria 9.8
Hidratos de Carbono < 0.1
Sodio mg 6,1
Ácidos grasos saturados < 0.1
Ácidos grasos monoinsaturados < 0.1
Ácidos grasos polinsaturados < 0.1
Ácidos grasos trans total < 0.01

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

(el teclado anda raro! ) realmente las girgolas son carnosas y gorditas cuando las cortas, parece pollo a la vista de las personas que tienen prejuicios por no comer carne. En casa somos vegetarianos y nos encantaron. Milanesitas que quedaron divinas.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Soy muy fan de las girgolas y porto tiene las mas deliciosas. Comprar con ellos es muy comodo porque el envio es responsable y llegan cuando dicen que van a llegar. Excelente servicio!

Daniel Martin
Daniel Martin calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy buen producto , envasado correctamente para que llegue en perfectas condisiones, por razones de la vida me mude en la zona de cobertura de sus envíos y ya no tengo que molestar a conocidos para poder comprar????????????

Nahuel
Nahuel calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelentes, siempre frescos. Los consumo seguido, la calidad es muy buena. Estaria bueno que sumen shitake y melena de leon, para mas variedad a la hora de elegir hongo para comer.

Fernando Ignacio
Fernando Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy buena calidad, muy buen aspecto, excelente sabor.... Todavía están esperando su destino final.. La creatividad de mi esposa seguramente les encontrará un muy buen destino.

GASTON
GASTON calificó con 4 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy buen producto y como siempre fresco... En esta oportunidad recibi girgolas de tamaño pequeño, que para hacer milanesas, cuesta un poco mas, pero super recomendables. Salieron tacos de girgolas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Te recomendamos nuestros combos seleccionados

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.