
Bandeja De Portobellos Frescos Porto Por 500grs
Producto de Hongos Porto EN STOCK11 Reviews
5 / 5.011 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

De calidad insuperable, estos champignones vienen, además, en un packaging que es de lo más adecuado. Los preparé salteados con fideos, altamente recomendable!

Los hongos portobello son buenísimos. Destaco la frescura y por lo consiguiente lo carnosos que son. No se achicharran en la cocción y son muy sabrosos

Que decir, siempre igual por suerte, productos perfectos, como siempre, puntuales con la entrega, frescos, impecables!!! Muchas gracias por el profesionalismo que manejan!!

Los hongos portobellos son súper frescos siempre. Ideales para hacer al horno rellenos con cebolla, queso y roquefort o hacerlos fritos, rebozados con relleno de espinaca y queso. Muy ricos!

Portobellos! El hongo de las mil y una posibilidades. Y si es fresco y de la calidad de hongos porto, será parte de un menú increíble siempre asegurado. La elección perfecta para una cena 100% vegetariana.

Me encantan porque realmente son frescos y carnosos. Los utilizo en rellenos de tartas o empanadas, los he preparados grillados y rellenos. También los he preparado en conserva tipo chutney.

La verdad es que los envases son divinos. El tema del papel en la fecha de vencimiento es un tema porque a veces transpira y se moja, pegándose al producto.

Me encanta los portobello de porto! Muy sabrosas y siempre frescas, aprendí a cocinar un montón con las recetas que suben en su instagram. Todas espectaculares!

¡me encantaron los portobellos! Aunque no son parrilleros, son grandes, carnosos y perfectos para cocinar de mil maneras. ¡para vegetarianos son comodines que nunca fallan!

Los champiñones son de lo mejor. Super frescos y listos para usar. Hasta para rellenar. No son parrilleros pero son bastante grandes! Excelente producto. De solo verlos te das cuenta que son buenos. Para repetir????

Son los mejores que existen en el mercado. Siempre están en perfecto estado y no requieren mucha limpieza para cocinarlos. Lo usamos en todos los platos como sustituto de carne, desde tartas, pastas (para relleno o salsas) hasta ramen.