Bandeja De Portobellos Frescos Porto Por 200grs

$3.456
¡ Sumás hasta 346 Porto$ !

Información de producto

El portobello es una transición fácil para experimentar con otras variedades de hongos. Su tamaño y forma son familiares para los amantes de los champiñones blancos, sin embargo, su sabor es un poco más profundo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

El portobello es una transición fácil para experimentar con otras variedades de hongos comestibles. Su tamaño y forma son familiares para los amantes de los champiñones blancos, sin embargo, su sabor es un poco más profundo, por lo que se pueden usar fácilmente en cualquier receta que requiera champiñones. Su textura más firme también resiste bien la cocción, lo que los convierte en una excelente opción para platos combinados con champiñones.

La mejor manera de almacenarlos es refrigerarlos en su empaque original. Si se ha abierto el paquete, coloque los champiñones restantes en una bolsa de papel marrón en el refrigerador para ayudar a conservarlos.

INFORMACION NUTRICIONAL ( cada 100 gr. )

Valor energetico Kcal 10
Proteína total 2.5
Grasa total < 0.1
Fibra dietaria 9.8
Hidratos de Carbono < 0.1
Sodio mg 6,1
Ácidos grasos saturados < 0.1
Ácidos grasos monoinsaturados < 0.1
Ácidos grasos polinsaturados < 0.1
Ácidos grasos trans total < 0.01

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top