Bandeja De Champiñones Blancos Porto Por 200grs

$3.160
¡ Sumás hasta 316 Porto$ !

Información de producto

Los champiñones blancos son una de las variedades de hongos más populares y cultivadas en el mundo. Su versatilidad es infinita, ya que son un ingrediente ideal que se puede usar en una variedad de cocinas y horarios.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

Los champiñones blancos son una de las variedades de hongos más populares y cultivadas en el mundo. Su versatilidad es infinita, ya que son un ingrediente ideal que se puede usar en una variedad de cocinas y horarios. Los champiñones blancos bajos en calorías, pero ricos en nutrientes, ofrecen un sabor sutil y una textura agradable al tiempo que brindan muchos beneficios para la salud y el bienestar.

Su nombre científico es Agaricus Bisporus , esta variedad puede llamarse rutinariamente champiñones blancos, champiñones de Paris o simplemente champiñones. Pueden variar de blanco brillante a blanquecino y tener sombreros cerrados y lisos y tallos relativamente cortos.

El champiñon proporciona un agradable sabor suave que funciona a la perfección en una amplia gama de aplicaciones culinarias.

INFORMACION NUTRICIONAL ( cada 100 gr. )

Valor energetico Kcal 10
Proteína total 2.5
Grasa total < 0.1
Fibra dietaria 9.8
Hidratos de Carbono < 0.1
Sodio mg 6,1
Ácidos grasos saturados < 0.1
Ácidos grasos monoinsaturados < 0.1
Ácidos grasos polinsaturados < 0.1
Ácidos grasos trans total < 0.01

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top