Combo Navidad

$30.268-40%
$50.447
Ahorrás $20.179
¡ Sumás hasta 3026 Porto$ !

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

¡Nos volvimos locos con un combo navideño LLENO de hongos! ¡Que tus fiestas sean tan ricas como nuestros productos!

  • 2 Bandejas de 500grs de Champiñones Frescos.
  • 2 Bandejas de 500grs de Portobellos Frescos.
  • 2 Bandejas de 500grs de Portobellos Parrilleros Frescos.
  • 2 Bandejas de 500grs de Gírgolas Frescas.
  • 2 Frascos de 30grs de Condimento de Hongos.
  • 2 Recetas exclusivas.

Celebrá la Navidad con una variedad de hongos frescos, condimentos especiales y sorpresas adicionales. ¡Un regalo gourmet para toda la familia!

10 Reviews

4.9 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
0
2
0
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Los hongos son espectaculares, un tamaño increible y muy frescos. Ademas, me encantó la variedad del combo. El condimento es un gran valor para cualquier preparación. Volveremos a comprar

Pablo Ariel
Pablo Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelentes productos. El combo trae dos bandejas de champiñones, dos bandejas de portobellos, dos de gírgolas y dos portobellos parrilleros, que son unos portobellos gigantes. Además, un frasco de condimento de hongos (que es un mix de hongos secos). Todos los hongos son frescos, de primera calidad y vienen envasados de manera de cuidar el producto de golpes y conservarlo de la mejor manera. Como llegan súper frescos, duran varios días en la heladera. Hasta el momento, los hemos comido salteados, en risotto, con pastas y en empanadas con matambre. En casa somos muchos y fanáticos de los hongos, así que cuando aparece una oferta la aprovechamos. Particularmente, los portobellos parrilleros son una locura. Ayer los cociné en horno fuerte y les tiré un huevo frito arriba de cada uno: con oliva, ajo y pimienta… en 15 minutos te hacés una comida riquísima y saludable. Si los pedís un día que coincida con el cronograma de entregas te pueden llegar al otro día. Recomendable al cien por ciento.

calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Me sorprendió el tamaño extralarge de todos los hongos, super frescos, riquísimos. Aprovechando la variedad del combo navideño, pude hacer el ceviche con la receta recibida.

Leandro
Leandro calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy buenos los hongos! Se notaba que estaban frescos, los conservamos como se recomienda en la página y nos aguantaron hasta terminarlos como el primer día. Nos alcanzó para hacer un montor de comidas, probar varias formas de preparar los hongos y compartir con toda la familia. Nos los terminamos todos, y todavía nos queda el condimento para sazonar. Y a buen precio. De recomendaciones, las girgolas salteadas con ajo y perejil van como piña, nos sorprendió el gusto sabroso que tienen. Los champis en salsa blanca con ravioles, los portobello asados con carne y cebolla y los parrilleros hechos pizza fueron los que más nos gustaron.

Lisa Fiorella
Lisa Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelentes productos, de primera calidad. Muy frescos vinieron los hongos y se respetaron perfectamente las cantidades y los tiempos de entrega. Me comuniqué con hongos porto para saber si los hongos se podían freezar y me dieron todas las indicaciones exactas. Por cierto, resultaron, ya que probé los hongos freezarlos y tienen el mismo sabor y consistencia. Subí una historia a instagram y varios amigos me respondieron interesados. Muy recomendables.

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelentes productos, super fresco y ricos, ideales para ricas comidas y terminar el año bien arriba! Este año a tenerlos en la mesa todos los meses!

María Verónica
María Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Todos los hongos eran muy frescos, grandes (nos sorprendió el tamaño de los portobellos parrilleros) y estaban deliciosos. Con las recetas probamos formas nuevas de consumirlos y quedamos encantados con el resultado. Nos quedamos con ganas de seguir probando otras recetas. Las milanesas de girgolas fueron un descubrimiento especial!

Juan Manuel
Juan Manuel calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelente atencion y los productos los mejores del planeta!!!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelente productos. Me encantó que era variado. La frescura de estos hongos es ideal llegaron a tiempo y muy bien embalados. Súper recomendables!!

Ludmila
Ludmila calificó con 4 estrellas el producto en Hongos Porto.

Los dos paquetes de girgolas vinieron con mucho micelio, me dijeron que es normal pero las veces anteriores que he comprado no tenian por eso mi preocupación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Artículos relacionados

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top