Envíos

¡Queremos que cada entrega sea una gran experiencia! Por eso, te brindamos toda la información esencial sobre nuestros envíos para que disfrutes al máximo:

Plazos de Entrega

La fecha de entrega puede variar según tu ubicación, la fecha de compra y nuestra programación logística. Para obtener información actualizada sobre tu envío, te recomendamos consultar los días lunes, miércoles y viernes a través de Whatsapp.

Horarios de Entrega

Nuestra ventana horaria es de 10:00 a 17:00hs, lo que te brinda flexibilidad para recibir tus pedidos cuando más te convenga. Si necesitas un horario específico, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de Whatsapp. Tené en cuenta que esto no modificará los días de entrega específicos por zona ni las franjas horarias, pero te proporcionará información más detallada para facilitar la recepción de tu pedido. También, tené en cuenta que no realizamos entregas de un día para otro, así que te sugerimos hacer tu pedido con al menos 48hs de anticipación para garantizar la entrega puntual.

Detalles por Zona

  • Zona Norte: ¡Te entregamos los martes y sábados, APROXIMADAMENTE entre las 10:00 y las 12:00!
  • Zona Sur y Oeste: ¡Exclusivamente los jueves, APROXIMADAMENTE entre las 12:00 y las 17:00!
  • CABA: ¡Los martes, jueves y sábados, APROXIMADAMENTE entre las 12:00 y las 17:00!

Recordá que estos horarios por zona son aproximados, pero trabajamos diligentemente para asegurarnos de que recibas tu pedido de manera eficiente. ¡Confiá en nosotros para llevar tus productos favoritos directamente a tu puerta de la forma más conveniente posible!

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top