Envíos

Días de Entrega

Te aseguramos una experiencia de entrega confiable y eficiente. Realizamos entregas de MARTES A SÁBADOS. Los pedidos se entregan 48 horas después de haber sido realizados.

*Este plazo se encuentra sujeto a la cantidad de pedidos que tengamos. Si la demanda supera nuestra capacidad de entrega, el pedido se entregará 72 horas después de su realización.
*Es importante destacar que en fechas como Hot Sale o Black Friday, donde nos encontramos saturados por la alta demanda, informamos sobre posibles retrasos en las entregas en nuestras redes sociales oficiales: hongosporto.


Es fundamental tener en cuenta que NO REALIZAMOS ENVÍOS EN 24 HORAS. Para garantizar que tu pedido llegue en el día deseado, te recomendamos hacerlo con al menos 48 horas de anticipación.

En caso de necesitar reprogramar o realizar alguna modificación en la entrega, es imprescindible que nos lo informes antes de las 12:00 del mediodía del día anterior a la fecha de entrega notificada.

Por ejemplo, si te informamos que tu pedido llegará el martes, debes comunicarnos cualquier cambio antes de las 12:00 del mediodía del lunes.

Si todavía tenés dudas sobre tu envío, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp de lunes a sábados, entre las 11:00 y las 17:00 horas. 

*Realizamos hasta dos intentos de entrega por pedido. Si en ambas ocasiones no podemos concretar la entrega porque el cliente no se encuentra disponible, procederemos a cancelar el pedido y a realizar la devolución del dinero.


Horarios de Entrega

¡Tu comodidad es nuestra prioridad! Nuestra ventana horaria de entrega es de 10:00 a 18:00 hs, de MARTES a SÁBADOS.

Para brindarte un servicio más personalizado, te informamos que en Zona Norte y sus alrededores, las entregas se realizan principalmente antes del mediodía, mientras que en CABA, Zona Sur y Oeste, se realizan en el horario de la tarde.

Hacemos todo lo posible para cumplir con estos horarios y asegurarnos de que tu experiencia de entrega sea lo más conveniente posible.

*Estos horarios son solo estimaciones, ya que el horario de llegada del pedido puede variar significativamente debido al tráfico, la cantidad de pedidos y la posición de tu entrega en la ruta.


Zonas de Entrega

¡Extendemos nuestros días de entrega a todas las zonas del AMBA para brindarte la mejor experiencia de compra! Realizamos entregas en Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y CABA de martes a sábados. 

*Es posible que haya algunas áreas a las que aún no llegamos, por eso recomendamos que nos contactes a través de WhatsApp con tu código postal para poder confirmarte si entregamos en tu zona.

Información Importante

Podes conservar nuestros hongos en la heladera durante 10-12 días. Para mantener su frescura, guardalos en una bolsa de papel después de sacarlos de su envase original.

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.