
Combo Full Variedades Porto!
Producto de Hongos Porto EN STOCK109 Reviews
5 / 5.0109 de 109 Clientes recomendaron este producto (100%).

Excelentes productos. Siempre rapidísimo y super frescos. La atención es muy buena y responden enseguida. Super recomendado los mejores hongos que probe

La verdad, es la primera vez que compramos y estamos muy conformes. Tanto nosotros como unos amigos con los que compartimos la compra. Seguramente haremos otro pedido en breve. El combo está bien armado y equilibrado. La presentación es impecable. La entrega, veloz y bien organizada. Resaltable la calidad de las xirgolas, que comimos salteadas con ajo y perejil. Nuestros amigos las rebozaron y quedaron encantados. Tanto los champignones como los portobello estuvieron excelentes. El único detalle: dos portobello parrilleros llegaron con rajaduras, probablemente debido a un aplastamiento producido durante el proceso de embalado. Una lástima porque nosotros los preparamos rellenos con queso crema y roquefort y se nos complicó. Usamos el condimento de hongos en una salsa y estuvo sutil. Comentario: dentro de la lista de tips hay uno, el último, que refiere "te sancionaremos". Francamente me parece una expresión desafortunada.

Excelente empaque y presentación de los producto. Los champiñones parrilleros son mis preferidos y la entrega es rapidísima y la variedad , además se nota que la calidad es muy buena.

Fue mi primera compra de muchas que se vienen. La calidad de los hongos que tienen no se consiguen en otro lado. Los de parrilla tienen un tamaño hamburguesa, que cualquier vegetariano come como un rey en un asado y no queda excluido. Las girgolas, hice milanesas, el tamaño y sabor son para destacar, comparadas con otras girgolas que he comprado, no tienen comparación. Póngale roquefort y mándenlo a la parrilla, es un pedacito de cielo. Y los champis blancos y portobellos, ya conocía los de esta marca pero me dio la sensación que estaban más frescos que nunca. Este combo es una excelente cantidad para comprar, cocinar a full un domingo y congelar comida. Tartas, sopas, milanesas, al horno así directo, salteado con ajos, al escabeche, en ensaladas.. Todo eso hice con este combo!!

Increíble el combo de hongos! Súper frescos, con aroma riquísimo y textura perfecta. Los girgolas un 10, los champis y portobellos también nivel top. Ideal para salteados, pastas o tirarlos a la parrilla. Re contra recomiendo, voy a volver a pedir seguro

Compré el combo con la idea de probar un poco de todo y me pareció una excelente forma de conocer distintas opciones. Vino bien surtido, con productos frescos y de buena calidad. Las distintas variedades permiten experimentar en la cocina y adaptar cada tipo a diferentes recetas. Me gustó poder evaluar cuál se adapta mejor a mis gustos y preparaciones. Una compra muy útil si no sabés por dónde empezar.

Excelente productos como siempre, hace años que les compro combos y nunca tuve un problema. Frescos, abundantes y riquísimos, y a un precio que no se encuentra en ningún lado. Ni hablar de la rapidez de entrega y la excelente atención

Los hongos que venden son increíbles!! Siempre preparo las milanesas de girgolas y las tengo congeladas listas para cocinar. Los potros parrilleros te salvan para hacer rellenos acompañandos por una rica guarnición.

Disfruté este mix de hongos (portobellos, champiñones, girgolas, secos) con su nuevo empaque de cartón ecológico. ¡ideal para cocinar todo tipo de recetas!

Los elijo siempre!! Desde que conocí la pág siempre decido comprar porque los hongos son frescos y llegan en perfectas condiciones y tiempo acordado!!

Excelente todas las variedades. Frescas y sabrosas. Me duraron casi una semana en la heladera. Buen envío y preparación. Recomiendo y seguramente volveré a comprar.

Muy frescos y riquísimos!!! Lo disfrutamos en mucho en familia preparándolos en distintas recetas. Lo volví a pedir por la calidad y agilidad en entrega

Todo perfecto. La calidad de todos los productos es excelente, todo super fresco. Asi como también la presentación, y los tiempos y forma de entrega. Muy conformes

El combo superó nuestras expectativas. Llegaron frescos, con muy buen aroma y textura. La variedad es ideal para probar recetas nuevas: hicimos risotto, salteados y hasta ceviche vegano. Una gran opción para salir del clásico champiñón y animarse a sabores más intensos y naturales.

Productos de gran calidad! Sin duda los volvería a comprar porque son frescos, gigantes y sobretodo riquísimos! Me encantan las girgolaes! Amo prepararlas rebozadas

Muy buen producto!!!!! Comparando en el mercado llevo mas de 20 años en el rubro y probe muchas variedades de hongos, pero siempre vuelvo a comprar los de porto

Ideal para compartir en familia y probar cada una de las variedades. Rinde un montón!! Y se puede probar infinidades de platos... Esta vez fuimos por las milanesas de gírgolas! Que placer.

Cuatro kilos bien surtidos que me dieron para probar distintas preparaciones. Los portobellos mas grandes son clave para que no se caigan en la parrilla y sea mas fácil darlos vuelta. Muy bien los champiñones también, en una salsa para acompañar unas pastas frescas, no fallan. Muy recomendado!

Resulta difìcil poder sorprender con una valoraciòn de este combo. Siempre es excelente!! Sumado a lo impecable de la entrega y su seguimiento. Seguiremos disfrutando de los productos que ofrecen y recomendándolos. Muchas gracias. -

Excelente calidad y variedad de productos frescos. Muy buena presentación. La opción de hongos secos es una gran idea para tener una alternativa en la cocina. Además ofrecen muy buen servicio de distribución. Súper recomendables.

Excelente relación precio calidad. Tiene todas las variedades de la marca. Los productos son mucho más frescos que comprados en negocios, y así duran más días en la heladera.

Lo disfruto toda la familia, repartí entre mis hijos y cada uno los degusto en distintas presentaciones la pizza de champiñones y provolone resultó imperdible!! La ensalada de rucula cherries, hebras de sardo y portobellos fileteados…. Riquísima. Las girgolas salteadas con cebolla blanca y morada y empanadas con panko como snacks fabulosas. El condimento es ideal para toda preparación.

Excelente. Los portobellos parrilleros son enormes, está vez los preparé rellenos. Piqué los cabitos y los mezclé con un poco de salsa blanca (se le puede agregar jamón o panceta picada), rellené los hongos, un poco de queso rallado pero arriba y al horno a gratinar. ¡¡quedaron riquísimos!!

Es una combinación de hongos muy buena para diferentes preparaciones grandes, frescos y sanos la gírgolas deliciosas, los parrilleros enormes y el resto con la calidad de siempre el condimento es ideal para un rico risotto! Combo super recomendable

Estoy encantado con los hongos porto. La calidad es increíble, muy frescos y con un sabor profundo que hace que cualquier platillo destaque. Además, la atención al cliente fue impecable, me asesoraron sobre el mejor tipo de hongo para mi receta. Sin duda, seguiré comprando.

Excelente! Encima re barato. Agradezco que siempre me avisen de las promociones. Las girgolas estaban buenas, junto con todo el resto. Hice conserva, espero que me dure!

Compre varias y lo seguire haciendo, sus productos son excelentes!!! Son mi primera opcion al momento de comprar hongos, la calidad y la atención son excelentes

Todos los productos frescos y de muy buena calidad, packaging en buenas condiciones y mucha variedad incluida en el combo , lo recomiendo para compras familiares

Excelentes productos, somos fanáticos de ellos por la excelente calidad frescura y entrega en tiempo, los uso para todo, ensalada, tartas, salsas, seguiremos comprando. Gracias!!!!

Siempre he recibido las promociones y los productos de hongos porto en perfecto estado, muy frescos y sabrosos. He incursionado en nuevas recetas con gran éxito y muy bien recibido entre la familia y los amigos.

La verdad que muy bueno, todo muy fresco. Llego rapido y sin problemas. Le presto bastante atencion a que la fecha de vencimiento no este tan cerca de la fecha de entrega y eso fue cumplido con creces

Realmente a mi me gusta mucho comprar este combo porque no sólo ahorro en la compra si no q me sirven las diferentes variedades. Me sirvió mucho para hacer chutney de hongos y tomates secos para un evento grande que tuve, o para mandar al freezer y tenerlas a mano cuando las necesite!

La verdad es siempre un placer recibir los hongos porto, la calidad que tienen y la variedad que ofrecen, hacen que nuestros platos pasen a ser una fiesta de sabor y alimento nutritivo. La entrega y la disposición que tienen hacen que sea fácil y cómodo.

Realmente, los productos exelentes y como vienen, súper prolijos. Me encantaron!! Los recomiendo. Aparte de lo sano y nutritivo que es comer. Muchas gracias!!

Amamos los hongos porto! Hasta el condimento usamos para las salsas y omelette! Súper frescos, nos duran 2 semanas en la heladera y comemos rico y más variado!

Excelente la calidad y el tamaño! Destaco también la frescura de los productos. Ya es la segunda vez que compro y seguiré comprando, no solo por el tamamño sino por el precio también.

La verdad que estaba sorprendida con lo grandes que eran. Encima muy sabrosos todos! Fue mi primer pedido y la verdad que re contenta. Llegaron a tiempo y forma! No se si es posible pero, ya que recomiendan preservarlos en bolsas de madera, estaria bueno que vengan ya en esas en vez de bandejas de plástico; por conservación y el uso de plastico para el medio ambiente en general. Solo es una idea :)

Siempre un 10 los productos, hicimos los porto parrilleros a la plancha y salieron increibles. En este pedido en particular me repusieron una bandeja de girgolas que no me habían enviado anteriormente. Siempre los recomiendo.

¡me encantaron! Llegaron rápidamente y en el horario que prometieron. Me contactó julieta que muy amablemente respondió mis dudas. Me parecieron super frescos y rendidores. Los portobelos parrilleros me sorprendieron por su gran tamaño. Lo mejor es que estoy probando todas las recetas de la página porque este combo es bien surtido. El condimento de hongos tiene un aroma exquisito. Definitivamente volvería a comprar, quiero probar también los hongos secos. ¡muchas gracias!

Muy ricos y frescos. Probamos todas las variedades que traía el combo. Preparé distintas recetas, sencillas, que les gustaron a todos. Los recomendé a mis familiares y amigos. Quedé muy conforme no sólo con la calidad de los productos, sino con la atención y los tiempos de entrega. Volveré a comprar.

Muy ricos todos los hongos y frescos, una buena opción para tener para todos los gustos y hacer variedad de platos. La entrega siempre a tiempo según lo informado en la web y suele ser rápido

Gracias por la calidad! Realmente han sido una experiencia que queremos repetir. Son una excelente excusa para alimentarnos mejor. Su condimento de hongos se ha transformado en la estrella de nuestra comida!

Excelentes productos, siempre los más frescos, cada vez más presentaciones disponibles para elegir, totalmente recomendables, siempre elijo mis preferidos que son los portobellos parrilleros, excelentes para una rica y nutritiva comida o como acompañamiento.

Excelentes productos, bien frescos. Una semana después seguían espectaculares. Los parrilleros son muy grandes, quedaron geniales tanto en el horno como a la parrilla. Es un gran volumen para consumir antes de que se pasen, así que los más chicos son ideales para hacen en escabeche. Es un precio que no se consigue en ningún lado

Me salvan todas las comidas! En cuanto llega la caja me hago el mealprep, relleno de empanadas, tartas, croquetas, escabeche y siempre me dejo unos solo fileteados para los fideos o la pizza y tengo comidas listas x semanas!

Buenas tardes, llevo años comprando los combos de hongos porto. Hace un tiempo empecé a probar los combos con girgolas. Son una delicia. Siempre frescos y el tamaño es muy grande. Súper recomendables todos!!

Las milanesitas de gírgola empanadas con almendras molidas mezcladas con el pan son excelentes. Con los tronquitos de las gírgolas y el sobrante de las milanesitas, salteados con puerro y mixeadas con nuez son un paté excelente.

Todo excelente, muy ricos los hongos, llegaron super frescos, el envio en tiempo y forma, totalmente recomendable, voy a seguir comprando todos los meses.

Exquisitos!!! Como siempre super frescos! Nunca te fallan, llegan en el dia pactado y son una delicia. Con un grupo de vecinos nos ponemos de acuerdo para comprar el combo xxl

Increíbles! Amo el sabor, la carnosidad y la frescura de los productos. Los portobellos parrilleros son lo mas , una delicia! Perfectos para cualquier ocasión.

Excelente combo full variedades! Muy frescos, deliciosos y además saludables. Muy buena opción para familia numerosa como la nuestra, packaging de los productos y la atención siempre 10 puntos

Excelente calidad de producto. ¡tal y como ya nos tienen acostumbrados hace años! Los portobello parrilleros siempre quedan un manjar asados a la leña.

Cada pedido me sorprende! La frescura y durabilidad en heladera me ha convertido en fanática de hongos porto. No dejen de probar el condimento, un toque de distinción para cualquier comida.

Excelente producto, super fresco y de una calidad inmejorable, lo recomiendo 100% entregado en tiempo y forma, manteniendo las condiciones de calidad del producto.

La cantidad de cada variedad es la adecuada. Son un ingrediente que cada vez mas incorporo en mis comidas, solos o como acompañamiento. Siempre con buen tamaño, frescos y sabor espectacular

Combo infaltable para parejas vegetairanas ni lo duden, se puede hacer rissotto de hongos, brochetas a la parri mismo los hongos rellenos cualquier opciones es valida, recetaza pate de hongos y lentejas turcas un viaje de ida

Riquísimo y frescos, indispensable en mi dieta antinflamatoria. El precio también es conveniente y siempre con promociones. Las recetas también son muy útiles e inspiradoras.

Muy ricos. Muy prácticos los envases para freezar. Muy frescos. Para agregar a la porción de verduras o arroz. También para los fideos de arroz con salsa de tomate.

Me encantó todo! Súper calidad de todos los productos,muy frescos! También estoy conforme con la rapidez con que responden las dudas y la entrega muy bien organizada. Lkegaron embalados perfectos,súper conforme! Recomiendo!!!

Excelente la calidad, muy frescos y muu eficiente el servicio de delivery. Combo ideal para compartir. Los parrilleros van muy bien rellenos a los cuatro quesos!

Este combo es super recomendable, un precio unico para la variedad que ofrecen! Te da la opcion de realizar diversos platos. Siempre valoro la prolijidad y frescura con la que llegan los productos. Lo recomiendo 100%

Excelente combo! Todo súper fresco! Muy recomendable.. Probé un montón de recetas que saqué de su instagram y mi familia quedó encantada con los resultados! Sin duda voy a repetir la compra.

Excelente calidad de todo el producto, destaco especialmente tanto en las girgolas como en las otras variedades el tamaño y la carnocidad, lo que los hace apropiados para reemplazar carnes en las preparaciones, ya que aportan una buena mordida incluso en guisados! Los envases de 1/2kg me parecen ajustados a una comida familiar. Este combo tiene una relacion de precio muy buena, para una familia, recomendaría planificar antes el empleo, ya que la cantidad es muy abundante y así poder aprovechar los productos en su totalidad. Los procesos de entrega y facturacion se cumplieron rapidamente. Un producto muy recomendable

Es la primera vez que compro un combo tan grande. Pudimos disfrutar de todas las variedades de porto con la calidad y frescura de siempre y el plus de pagarlo con el descuento de la promoción vigente

Siempre la mejor calidad. Hace años compro en su web porque es mucho mas conveniente. Las recetas también son de gran utilidad. El servicio de entrega también es eficiente. Lo he recomendado siempre.

Es una selección perfecta de girgolas, portobellos, parrilleros y champiñones. Todo fresco, buena presentación. Entrega sin demoras. Excelente servicio, como siempre.

Compré el combo full variedades, es excelente. Muy bien embalado y los hongos extremadamente frescos. Pude realizar varias recetas y me duraron mucho tiempo en la heladera envueltos con papel. Voy a volver a comprar

Excelente calidad, muy bueno siempre, nunca fallan. Recomiendo 100%. Utilizo sus productos en un montón de preparaciones que gustan tanto a veganos, vegetarianos, etc. El reino fungi es único y maravilloso. ¡sigan así!

La calidad de todas las variedades de hongos es excelente, llegaron super frescos, lo que te permite conservalos varios dias mas! Y el condimento de hongos es lo mas!!

¡excelente compra! Los hongos llegaron frescos y en perfecto estado. El sabor y la calidad son inigualables. Definitivamente recomendaré este producto y volveré a comprar. ¡muy satisfecha!

Excelente todo. Los usamos en carnes y ensalada y para salsas la verdad todo muy fresco y rico. Seguramente repetiremos!!!!!!! Recomendamos los portobellos y el condimento de hongos :)

Realmente el combo estrella!! Hacia mucho no probaba hongos tan sabrosos y de excelente textura. Cocine algunos en el momento, otros los deshidrate y también guarde fileteados en el freezer para todas las comidas.

Me encanto los productos super frescos, ningún hongo estaba pasado ni nada por el estilo, el tamaño es muy grande a lo que estaba acostumbrada a comprar del super común, por lo tanto es rendidor, y el sabor también exquisito. Recomiendo, yo vuelvo a comprar porque sacan promos muy buenas también que vale la pena aprovechar.

Ya es la 3 vez que les compro. Vale la pena siempre. Llegan fresco, ideales para comer en el día o frezzar. Los portobelos parrilleros son enormes y muy ricos. Las girgolas ideales para milanesas. Super recomendables.

Tremendo todo, siempre llega fresco, cosechado en el día. Está muy bueno que incluyan la variedad de portobello parrillero gigante para hacerlos rellenos.

Son excelentes!!!!!. La calidad de los productos son geniales y la relación con el precio es excelente. La variedad te permite hacer todo tipo de comidas y realmente son geniales.

La verdad es muy buena la calidad, los productos llegaron en muy buen estado, frescos y de calidad. Buen embalaje para la entrega y comodo. Cumplieron con los plazos.

Este combo es muy versátil y completo. Permite variar en los platos dado que cuenta con diferentes hongos. Así incluso los combino en un mismo plato, como el shawarma de hongos. Destaco la frescura de los productos!!

Me sorprendió el tamaño de las girgolas! Las hice como milanesas rebozadas en panko y quedaron riquísimas: crujientes por fuera y sabrosas por dentro. Sin duda este combi variado es un gran acierto para hacer múltiples comidas. Lo súper recomiendo!

Muy buen producto. El packaging permite mantener el producto fresco en heladera. Excelente posventa y respuesta de consultas. Se pueden congelar. Rápida entrega.

Excelente! Como cada vez que compre en hongos porto! Hace tiempo que consumimos los productos y por supuesto disfrutamos de la calidad de estos hongos. Son muchas las variantes de platos que podemos hacer y todas buenísimas. Desde milanesas de girgolas, tartas, dips untables, champiñones a la crema, parrilleros asados, hamburguesas de portobellos ayudan las recetas que están subidas a la página, gracias!

El combo de hongos que compré fue excelente. La frescura y variedad de los hongos fueron destacables, y el polvo de hongos deshidratados que incluía fue un excelente condimento. Ideal para elevar el sabor de cualquier plato.

Tuve una experiencia muy buena. Los productos son de excelente calidad y super frescos. Llegaron en 2 días, y si bien hubo un poco de demora en el horario acordado, me ayudaron muy atentamente y aclararon mis dudas en post-venta.

Una fiesta!!! Son espectaculares, no fallan nunca! Compro siempre y de todas las variedades y siempre llegan espectaculares. Recomiendo ampliamente!!!

Espectacular e ideal para compartir o cuando se te viene algún evento. Los hongos llegaron súper frescos y con el tip de guardarlos en bolsas de papel duraron más de lo que esperaba en la heladera! No hubiese comprado el condimento de hongos si no venía incluido en el combo, y ahora lo uso para todo!

Compre este combo junto con combo de girgolas, y llegaron super frescos, cosechados en el dia. Son de gran tamaño y duran bastante tiempo en la heladera. Los frasquitos de hongos secos son buenisimos, los uso para condimentar algunas preparaciones.

Muy buena calidad, y muy frescos! Ya compre varias veces y siempre cumplieron con el pedido y con los tiempos de entrega. Voy a seguir comprando!

El combo full variedades es excelente. Todo llega impecable y fresco, por lo que dura perfecto en la heladera mucho más que cuando compraba los productos en supermercado. Los champignones los utilizamos generalmente en ensaladas, mientras que los portobello en preparaciones como pastas o arroces. Los portobellos parrilleros son ideales para hacer rellenos con espinaca, queso y cebolla. Y las gírgolas, las consumimos generalmente grilladas. El condimento de hongos no es un producto que hubiese comprado si no estuviese incluido en el combo. Sin embargo, fue un hallazgo porque queda excelente en ensaladas y revueltos.

Los hongos de porto son de muy buena calidad, tienen un gusto organico, y terroso caractistico de los champignones o portobelos. Por otro lado las girgolas son grandes y gustosas. El condimento de hongos secos rinde un monton y se lo podes sumar a casi cualquier comida ;d

Combo infaltable para los amantes de los hongos!!! Impecable sabor y frescura! Las girgolas son gigantes y especiales para milanesas y los portobellos parrilleros enormes , ideales para asar y rellenar. El condimento de hongos es riquísimo, un gran hallazgo para sazonar salsas para pastas y carnes y sobre todo en dips!

Somos fans de estos combos!!! Parrilleros (para rellenar), portobellos (en una tarta especial), champignonrs (en ensalada), girgolas (que se visten de fiesta apanadas) y el condimento de hongoss que realza cualquier dip)!!! Super recimendado!!!

Todos los productos son frescos y ricos. Algunos los frizo otros los hacemos enseguida. Siempre salen bien. Los frizados primero los fileteamos luego los ponemos en una tabla para que se congelen separados, despues a una bolsa y listo!

Amo la variedad de hongos son todos deliciosos, nutritivos y frescos, y el condimento de hongos le da un sabor único a todas las comidas. Super recomendables.

Este combo de hongos, compuesto por portobelos, champiñones y girgolas, ofrece una selección variada y de alta calidad. Ideal para amantes de la cocina, brinda frescura, sabor y versatilidad a tus recetas.

Este combo esta buenisimo porque al recibir un poco de cada cosa hago empanadas y las freezo, tengo hongos frescos para comer durante 15 dias y no cansarme de la variedad.

Buenísimo. Muy buena calidad de mercadería. A mi me encantan los hongos y todavía no entiendo porque tengo que escribir 150 letras hongos. Portobello, champiñón, gírgolas.

Este combo me parece muy completo para no quedarse con ganas de probar todo, el precio me resultó muy conveniente y el modo de compra es muy fácil. Super recomendable!

Combo más que completo y todo muy fresco. Llega a tiempo y excelente atención. Ya soy clienta fiel, lo recomiendo siempre y las recetas son muy buenas.

Excelente productos. Me encantó que era variado. La frescura de estos hongos es ideal llegaron a tiempo y muy bien embalados. Súper recomendables!!

Excelente variedad y calidad???? Se pueden hacer un montón de recetas, investiguen los hongos son muy versátiles y por supuesto deliciosos???? ???? Muchas recetas para llenar la heladera y hacer stock

Excelente atencion y los productos los mejores del planeta!!!!!

Todos los hongos eran muy frescos, grandes (nos sorprendió el tamaño de los portobellos parrilleros) y estaban deliciosos. Con las recetas probamos formas nuevas de consumirlos y quedamos encantados con el resultado. Nos quedamos con ganas de seguir probando otras recetas. Las milanesas de girgolas fueron un descubrimiento especial!

Excelentes productos, de primera calidad. Muy frescos vinieron los hongos y se respetaron perfectamente las cantidades y los tiempos de entrega. Me comuniqué con hongos porto para saber si los hongos se podían freezar y me dieron todas las indicaciones exactas. Por cierto, resultaron, ya que probé los hongos freezarlos y tienen el mismo sabor y consistencia. Subí una historia a instagram y varios amigos me respondieron interesados. Muy recomendables.

Excelentes productos, super fresco y ricos, ideales para ricas comidas y terminar el año bien arriba! Este año a tenerlos en la mesa todos los meses!

Muy buenos los hongos! Se notaba que estaban frescos, los conservamos como se recomienda en la página y nos aguantaron hasta terminarlos como el primer día. Nos alcanzó para hacer un montor de comidas, probar varias formas de preparar los hongos y compartir con toda la familia. Nos los terminamos todos, y todavía nos queda el condimento para sazonar. Y a buen precio. De recomendaciones, las girgolas salteadas con ajo y perejil van como piña, nos sorprendió el gusto sabroso que tienen. Los champis en salsa blanca con ravioles, los portobello asados con carne y cebolla y los parrilleros hechos pizza fueron los que más nos gustaron.

Me sorprendió el tamaño extralarge de todos los hongos, super frescos, riquísimos. Aprovechando la variedad del combo navideño, pude hacer el ceviche con la receta recibida.

Excelentes productos. El combo trae dos bandejas de champiñones, dos bandejas de portobellos, dos de gírgolas y dos portobellos parrilleros, que son unos portobellos gigantes. Además, un frasco de condimento de hongos (que es un mix de hongos secos). Todos los hongos son frescos, de primera calidad y vienen envasados de manera de cuidar el producto de golpes y conservarlo de la mejor manera. Como llegan súper frescos, duran varios días en la heladera. Hasta el momento, los hemos comido salteados, en risotto, con pastas y en empanadas con matambre. En casa somos muchos y fanáticos de los hongos, así que cuando aparece una oferta la aprovechamos. Particularmente, los portobellos parrilleros son una locura. Ayer los cociné en horno fuerte y les tiré un huevo frito arriba de cada uno: con oliva, ajo y pimienta… en 15 minutos te hacés una comida riquísima y saludable. Si los pedís un día que coincida con el cronograma de entregas te pueden llegar al otro día. Recomendable al cien por ciento.

Los hongos son espectaculares, un tamaño increible y muy frescos. Ademas, me encantó la variedad del combo. El condimento es un gran valor para cualquier preparación. Volveremos a comprar

Los dos paquetes de girgolas vinieron con mucho micelio, me dijeron que es normal pero las veces anteriores que he comprado no tenian por eso mi preocupación.