Combo Full Gírgolas Porto!

$23.258-40%
$38.764
Ahorrás $15.506
¡ Sumás hasta 2.326 Porto$ !

Información de producto

Descubrí nuestra última innovación: una selección de productos que representa la vanguardia en el mundo de los hongos. Obtené el inigualable sabor de las girgolas directamente desde nuestro cultivo hasta tu mesa.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

Sumergite en el Mundo de las Gírgolas

Explorá nuevos sabores con el Combo Full Gírgolas de 2 kilos, que incluye:

  • 2 kilos de Gírgolas Frescas (4 Bandejas de 500grs)
  • 30 gramos de Condimento de Hongos (1 Frasco)
  • 50 gramos de Gírgolas Secas (1 Bolsita)

Disfrutá de la versatilidad de las gírgolas con este combo único. Desde la frescura de las gírgolas en bandeja hasta el sabor concentrado de las gírgolas secas, este combo es perfecto para los amantes de la cocina gourmet.

13 Reviews

4.7 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
0
3
0
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy buenas girgolas, ideales para hacer milanesas! Este combo es muy lo más, es súper abundante y me permitió resolver comidas para muchos días! Lo pido siempre y nunca falla

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Fue mí primer pedido de girgolas, todo llego en tiempo y forma, súper fresco. Muy prolijo el armado del pedido también. Lo recomiendo y voy a volver a comprar. Gracias!

Gaston
Gaston calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Espectacular el tamano de las girgolas, fueron todas milanesas. Muy contento con el producto, los felicito por el trabajo que realizan y las promociones que sacan.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Este combo es espectacular para un asado con amigos, las girgolas son riquísimas, super frescas y muy faciles de cocinar, si no tenés una parrilla ideal para hacerlas a la plancha y con este combo podes comer una semana de girgolas sin parar.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Espectaculares! Para grillar, escabeche y/o hummus con gírgolas. Grilladas con rodajas de tomate, zuchini, berenjenas y polpetta de búfala. Hummus de garbanzos procesado con gírgolas grilladas y tahini.

calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Me encantó, nos gustan mucho las gírgolas y es dificil conseguirlas frescas. Las milanesas de gírgolas con salsa de yogurt fueron un deleite. Las gírgolas secas son parte del combo y viene muy bien tenerlas a mano al momento de prepar una salsa. El condimento de hongos es interesante, tengo que probarlo con diferentes preparaciones para valorarlo mejor.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Simplemente amo las girgolas y ahora compro en porto siempre porque son fresquisimas. Antes compraba en cualquier lugar donde consiguiera y muchas veces estaban pasadas. De esta forma me aseguro la frescura.

Nahuel
Nahuel calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Excelentes, siempre frescos. Los consumo seguido, la calidad es muy buena. Estaria bueno que sumen shitake y melena de leon, para mas variedad a la hora de elegir hongo para comer.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Vuelvo a repetir lo mismo del otro combo, amo las girgolas y sobretodo en este lugar, que el tamaño son ideales para hacer unas buenas milanesas o bifecitos en la sarten. Una calidad excepcional.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Hongos Porto.

Muy conveniente el combo, agrega secos y sazonador, casi sin costo. Me encantan las girgolas, re lindas milanesitas quedan. Las hice con avena y quedaron crocantitas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.